×

FIFA World Cup 2010: Su nuevo vídeo nos muestra cómo tirar un penalty

Nos toca hablar de fútbol otra vez. Y es que, hoy en día, más allá de dioses, religiones y políticos, es el fútbol lo que domina a la gente de todas las edades, sexo y raza. Es más o menos eso lo que se quiere expresar en FIFA World Cup 2010, el juego basado en la saga FIFA (obviamente) que reproducirá, todo lo fielmente que pueda, el Mundial.

Ahora podemos ver cómo se tiran los penaltys, antes de su salida el 30 de Abril. Hay quien creerá que esto podría hacerse simplemente con un DLC para FIFA 10, pero la verdad es que va todo mucho más allá.

Y es que FIFA World Cup 2010 no son solo los 32 equipos que jugarán el Mundial, sino los 199 que juegan las respectivas confederaciones con sus más de, en total, 6000 jugadores. Las cifras son impresionantes. ¿Queréis jugar como el equipo de ese país pequeñito que tanto os gusta? ¡Ahora tenéis la oportunidad!FIFA World Cup tampoco será igual que FIFA 10 en el control. Y es que, quien lo seleccione, podrá tener acceso a una versión mucho más sencilla, ideal para aquellos que tenemos los dedos como morcillas y nunca sabemos cómo pasar y cómo rematar. En la parte que podemos ver en el vídeo, el penalty, también hay variaciones: Por ejemplo, veremos una barra que nos indicará cómo se comporta el jugador ante la situación. Obviamente, uno en la final será mucho más difícil de meter que uno en cuartos de final. No es la única novedad, pero os invito a descubrirlas vosotros mismos. A por ellos, oe, que le suelen decir. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre FIFA World Cup 2010Vía

Lea También

Contentsads.com