×

Vanquish: nuevas imágenes y más detalles sobre su argumento

Platinum Games nos sigue teniendo en ascuas. El perfil de la compañía ha aumentado tremendamente desde el lanzamiento de Bayonetta y todos andamos a la espera de más información de su próximo título para PS3 y Xbox 360, que nos llegará en verano.

Ese título es Vanquish, y aquí tenemos una tanda de nuevas imágenes para todos los que estén siguiendo con interés el desarrollo del juego, y bastantes detalles sobre su argumento.El juego tiene lugar en un nuevo estado de los EEUU, el nº51: Providence.

¿Qué de dónde ha salido? Muy fácil, hablamos de una colonia espacial, que se encarga de proporcionar energía solar a los americanos. Como ya sabíamos, unos terroristas rusos han destruido San Francisco y amenazan con destruir Nueva York si no les entregan el control de la colonia. Nuestro personaje, Sam Burns, tiene la mala suerte de estar de camino a Providence cuando todo esto sucede. Su misión, probar su nuevo traje de combate, ARS. Lo que no sabía es que la pruebano no será en un simulacro, sino con una amenaza muy real. Entre los poderes del ARS, su capacidad de moverse a supervelocidad, cubriendo las distancias en cuestión de milésimas de segundo o siendo capaz de esquivar balas. Entre los puntos negativos, su nombre, que en inglés suena demasiado parecido a “arse”, vamos… ¡culo! Que no os extrañe que acabe cambiando de nombre: preveo que habrá mucho cachondeo con el tema.Nuevas imágenesLeer más sobre VanquishVía

Lea También

Contentsads.com