×

Mafia II: primer diario de desarrollo y fecha de lanzamiento

2K Games acaba de anunciar fecha de lanzamiento para Mafia II, a la vez que ha liberado el primero diario de desarrollo para el título, una estrategia muy de moda en esta generación para dar a conocer los juegos y quién está detrás.

Así pues, y si no hay más retrasos, debería llegar a las tiendas el próximo 27 de agosto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.Ambientado en los años 40 y 50, todo el contexto del título nos transportará a una recreación de la sofisticada mafia americana: ropa, coches, música e incluso la publicidad presente nos recordarán una época muy atractiva para su estilo de corte cinemático.

Nacido de hijos inmigrantes y pobres, Vito es un italiano-americano que está intentando escapar de la pésima infancia que tuvo. Será de esta forma como se meterá en el mundo del crimen organizado, junto a su amigo de toda la vida Joe, y empiecen a darse a conocer por las calles.¿Os tienta? Los antecedentes de la franquicia sólo nos pueden hacer esperar lo mejor, pues millones de fans quedaron encandilados con la primera aventura.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Mafia II

Lea También

Contentsads.com