×

Fist of the North Star Warriors: nuevo vídeo con gameplay del juego que será aún más gore en occidente

Aunque aún no tenemos la fecha concreta de lanzamiento, sabemos que nos llegará en verano. Parece ser que el título escogido para su edición en occidente será Fist of the North Star Warriors. No suena mal, y evidentemente lo de Hokuto Musou se queda para los japoneses.

Tenemos hoy un nuevo vídeo con gameplay donde podemos ver como funcionan los combos y el sistema de control del juego, cortestía de los amables jugones japoneses que ya pueden disfrutar del juego. Y atención: que la versión de occidente va a ser aún más gore y salvaje de lo mostrado en el vídeo.La paliza que les mete Kenshiro a sus enemigos es de impresión: les caen palos por todos los lados y por si fuera poco, a la mitad les parte los huesos o les revienta la cabeza.

Mola. Como veréis, podremos convocar toda nuestra fuerza para desatar las técnicas especiales más famosas, como los famosos cien puñetazos de la estrella del norte, de fatales consecuencias para el que los recibe. Si conocéis el manga, sabréis que se trata del ataque más famoso del personaje, que podremos encadenar pulsando en rápida sucesión una secuencia de botones. Por supuesto, el juego lo trata con todos los honores, activando una pequeña cinemática y un modo especial para encadenar todos los golpes que podamos.Como comentamos, la gente de Koei ha confirmado que la versión destinada a occidente va a ser más violenta y gore. Se ve que las cosas están algo revueltas en Japón en torno a los niveles de sexo y violencia de los juegos. De toda la vida ha sido al contrario, siendo nuestras versiones las censuradas, y ahora nos encontramos con esto. Y la verdad, es una noticia bienvenida: gran parte del encanto de esta saga está en su salvajismo, para que lo vamos a negar. Leer más sobre Hokuto MusouVía

Lea También

Contentsads.com