×

GDC 2010: The Grinder, cambio radical en su aspecto y género

No bastaba con que The Grinder dejara de ser una exclusiva de Wii, en High Voltage están empeñados en que perdamos todo el interés por su juego y ahora, en la GDC 2010, han mostrado su nuevo aspecto: de FPS a run’n’gun (juego de acción con vista isométrica como sería Alien Syndrome, por ejemplo).

Tanto en el vídeo como en las imágenes podemos comprobar que los diseños se han mantenido, pero la idea del título ha sufrido una clara transformación, debida seguramente a que como shooter no resaltaría en ningún aspecto entre el catálogo de Xbox 360, PC y PlayStation 3.Se sabe que se lanzará a finales de 2011, y es que todos estos cambios en su desarrollo son los culpables de más de año y medio de retraso.

Además, en la feria han comentado que se trata del sucesor espiritual de Hunter: The Reckoning, un juego aparecido en Xbox y GameCube.No olvidemos que el otro juego de la compañía, Tournament of Legends, también mostró un cambio drástico en su última aparición. Desgraciadamente, todo esto no es más que una confirmación de que The Conduit fue un fiasco en ventas. ¿Os gusta el nuevo estilo?Capturas de pantalla. Leer más sobre The GrinderVía

Lea También

Contentsads.com