×

Full Metal Alchemist: Yakusoku No Hi E, nuevo spot del juego de los hermanos Elric para PSP

La historia de Full Metal Alchemist se ha liado hasta tal punto que lo más sensato es esperar hasta que la serie acabe para leerse los tomos del tirón (a lo que ayuda la velocidad de la tirada en España, con un tomo cada demasiados meses).

Por suerte, para entender su nuevo videojuego para PSP no hará falta tanto aprendizaje. De hecho, por lo que podemos ver en su primer spot en la televisión japonesa se trata de un RPG al uso. Muy bonito y con los personajes de la serie, pero RPG al uso al fin y al cabo.

Full Metal Alchemist: Yakusoku No Hi E (que así se llama el jueguecito de marras) seguirá el camino del manga, buscando el destino de Edward y Alphonse Elric y enfrentándonos a los homúnculos más malvados del mundo. Por suerte, en este RPG se podrán hacer cosas geniales como combinar ataques y realizar combos poco convencionales hasta conseguir desbloquear escenarios secretos y proseguir la historia.Por supuesto, hay unas posibilidades ínfimas de que el juego salga de Japón (a pesar de lo que parece haber currado Namco en él), y aún no podemos pedirlo de importación porque aparecerá en el país nipón el 20 de Mayo. ¿Se inventarán un final, como en el primer anime, o lo dejarán abierto, como se deben hacer las cosas? Leer más sobre Full Metal AlchemistVía

Lea También

Contentsads.com