×

Red Steel 2: Los primeros veinte minutos de la esperanza de Ubisoft

Está claro que Ubisoft confía en Wii lo mismo que confían los habitantes de la isla de Lost en Ben Linus: O sea, nada en absoluto. No solo lo han demostrado con el paso de los años con esos títulos que daban vergüenza ajena, esas secuelas de los Rabbids y esos juegos a medio hacer, como el primer Red Steel: Ahora, bajan las previsiones de ventas de Red Steel 2 y esperan poder llevarlo a otra consola.

Ay, Wii, quién te ha visto y quién te ve… Al menos los primeros veinte minutos no parecen malos para nada.Aunque ya habíamos visto parte de estos veinte minutos (en particular, los primeros seis), se nota una pequeña diferencia gráfica entre aquellos (¡de hace casi un año!) y los de ahora, a apenas once días (el 25) de su salida oficial en España.

En estos seis minutos seremos arrastrados por una moto, tendremos nuestra sesión de tutorial y, finalmente, acabaremos pegando tiros y espadazos a enemigos muy simples. Tampoco se le puede pedir mucho más a los primeros veinte minutos, ¿no?Aunque el vídeo está en italiano y muy probablemente sea de una versión pirateada (para qué negarlo), no se puede negar que Red Steel 2 parece diversión pura. ¿Su único punto negativo? Que para jugarlo tengamos que comprarnos el Wii Motion Plus sí o sí. Tampoco somos millonarios…Leer más sobre Red Steel 2Vía

Lea También

Contentsads.com