×

No More Heroes 2: vídeo de la cinemática inicial

Estarán contentos los usuarios de Wii hoy, pues si esta mañana podíamos disfrutar de los 20 primeros minutos de Red Steel 2, ahora nos encontramos con que alguien ya ha colgado la cinemática inicial de No More Heroes 2: Desperate Struggle y, mira tú por dónde, también en italiano.

Dos juegos muy prometedores y de corte adulto que llegarán durante este año, aunque el título de Goichi Suda sigue sin fecha concreta en nuestro país.Tan bizarro como su primera parte, el juego ya recibió análisis de la prensa americana, pues en USA lo llevan disfrutando desde finales de enero.

La media de todos ellos se queda en un 8′6, con numerosos sobresalientes de por medio y sólo tres publicaciones que lo califican entre el 6-7. Los fallos que más se comentan siguen siendo una cámara y framerate algo desconcertantes (precisamente lo que hizo que dejara mi partida casi al salir del tutorial), además de sonitos repetitivos y algún fallito gráfico. Poca cosa comparada con todos sus aspectos positivos como el brillante guión, el estilo, la variedad o la genial BSO.Es muy posible que la franquicia vuelva con una tercera parte y ésta, aunque ya está más que descartada para salir en Wii, sí que parece muy probable en su sucesora.Nuevas imágenes.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre No More Heroes 2: Desperate StruggleVía

Lea También

Contentsads.com