×

Fifa World Cup 2010: nuevas imágenes para todas sus versiones

Los FIFA son siempre una garantía de ventas millonarias en todo el mundo. Su presencia en el mundo de las consolas es continua, va a seguir siendo así, y diríamos que va a aumentar. Porque este año de mundial llega Fifa World Cup 2010, y aquí tenéis una nueva tanda de pantallas del juego.

Las ocho primeras pertenecen a sus versiones para PS3 y Xbox 360, y el resto, a las de Nintendo Wii. Todas llegarán en Abril.EL mundial de Sudáfrica será el protagonista. Y aunque salga en Abril, lo veo un juego ideal para pasar esas largas noches de verano entretenido, jugando torneo tras torneo durante los días de vacaciones.

Si estáis parados o sois estudiantes, tenéis aquí el compañero perfecto para estos meses venideros: decenas de selecciones, centenares de jugadores y juego online. Todo dispuesto para que podamos tocar la gloria con nuestra selección favorita y/o hundir a la que nos de más rabia.La versión de Nintendo Wii, como esperábamos, menos realista, pero resultona. Y el homenaje a Capdevilla en la pantalla correspondiente, muy bienvenido. Si ya me caía bien el chaval por su colaboración en la consecución de la eurocopa, pasó a ser todo un ídolo cuando, en las celebraciones por el título, le vi sujetar un cubata con el cuello y la oreja. Eso, amigos, no lo hace cualquiera. Y un Fifa, tampoco: sólo los señores de Electronic Arts.Nuevas imágenesLeer más sobre Fifa World Cup 2010Vía

Lea También

Contentsads.com