×

Halo Reach: imágenes y detalles de los cuatro mapas de la beta

Falta poco menos de un mes para que se abra la beta de Halo: Reach, exclusiva para los que compraron Halo 3: ODST el año pasado. Es decir, que los más fans de la saga de Bungie verán su fidelidad recompensada.

Dicha beta estará centrada en el modo multijugador y constará de cuatro mapas distintos, cuyos detalles ya se han encargado de revelar desde la misma desarrolladora.Los cuatro mapas fueron escogidos con el fin de probar una selección específica de tipos de juego y tamaños de equipo.

Sword Base y Powerhouse cubrirán, respectivamente, Slayer y Headhunter, mientras que Overlook es perfecto para el modo Generator Defense; y Boneyard es un gran paisaje construido especialmente para el modo Invasion. Cada mapa cuenta con elementos únicos que queremos evaluar y esperamos que sean lo suficiente variados para que resulten atractivos durante la duración de la beta – Chris Carney (traducción libre)Así pues, unos ya saben lo que se van encontrar y otros ya sabemos lo que nos vamos a perder. Y es que esta nueva entrega es quizá la más llamativa desde el título original, ¿no os parece? Lo sabremos a finales de año, cuando salga en exclusiva para Xbox 360.Imágenes de la beta.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Halo: ReachVía

Lea También

Contentsads.com