×

Modern Warfare 2: risas para todos con los nuevos anuncios del Stimulus Pack

El primer DLC para Modern Warfare 2 ha sido todo un exitazo: más de 2 millones y medio de descargas de este Stimulus Package en tan solo unas semanas. Para celebrarlo, Activision ha querido hacer una serie de vídeos promocionales que han dejado a más de uno algo desconcertado.

Y es que es extraño que en el primero de ellos no sólo no veamos nada del propio juego, sino que sólo tengamos a un señor mayor sentado en el sofá de su casa.El señor jubilado nos dice que “todo el mundo lo está haciendo.

Los chicos con las chicas, las chicas con los chicos”… Nos cuenta que unos preferieren penetrar profundamente, que a otros les gusta en grupo, con perros… ¿A qué se refiere? Pues a jugar a Modern Warfare 2, mal pensados, y a las diferentes estrategias a seguir. Y a continuación, podemos encontrar el resto de vídeos, donde vemos al señor jugar de diferentes maneras. Todas ellas con el doble sentido que os podéis imaginar.Desde luego, se habrá quedado muy a gusto el que haya ideado semejante campaña de publicidad, y el que más, el actor que ha hecho el papel. ¿Alguien más cree que su vejez será parecida a ésta?Leer más sobre Modern Warfare 2Vía

Lea También

Contentsads.com