×

Las Bicicletas japonesas más Geeks inspiradas en Manga y Videojuegos

El término “itasha”, en Japón, se refiere a los coches decorados con motivos de anime, manga y videojuegos. Pero aparte del automóvil, las bicicletas tienen un peso más que importante en la vida cotidiana de los nipones, así que es lógico que también decoren sus bicis de modo parecido.

En el reciente encuentro de otakus llamado Moe Haku 2010 se pudo ver una exposición de estas”itachari”, con dibujos y modificaciones, como las del simulador de Namco The Idolm@ster o las chicas voladoras de Strike Witches.Los diseños van desde lo sutil (dibujos en manillar o asientos) hasta los montajes más estrafalarios.

Como el de la penúltima foto, donde puede verse a Hatsune Miku, una de las cantantes virtuales que aparecen en ese grandioso invento que es el Vocaloid, subida al manillar junto con Megurine Luka, en lo que parece un ingenioso montaje para poder escuchar música a lo grande mientras pedaleas. Que conste que no soy experto, pero alucino con estas cosas de los japos, así que ya sabéis, si alguno de los presentes tiene una bici cosplayer como éstas, o se inspira para decorar la suya, no dudéis en compartirlas con nosotros.Bicicletas geek en JapónFotografías

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com