×

Skate 3: la creación de mapas, camisetas y tablas personalizadas, detallada en un nuevo vídeo

Con este nuevo Diario del Desarrollador, la gente de Black Box han terminado de convencerme de que Skate 3 efectivamente merece ser tratado como un juego completamente nuevo, y no como el “DLC engordado” de Skate 2 que muchos pensábamos, al haber pasado tan poco tiempo desde el lanzamiento de la segunda parte.

Recordad que aquellos que hagan la reserva del juego, en PS3 o XBox360, recibirán de forma gratuita un código del DLC Black Box Distribution Skate Park, que estará listo para su descarga el mismo día de lanzamiento (13 de mayo de 2010) en los respectivos bazares.¿Por qué me han convencido? Pues simplemente han tocado mi alma de adicto a los Sims, mostrando las increíbles herramientas que el juego pondrá a nuestra disposición para crear nuestras propias zonas de juego y compartirlas con los demás jugadores, así como decoraciones y logotipos para los monopatines, camisetas y los vídeos que grabemos.

Todo tipo de objetos, rampas y obstáculos serán personalizables para ajustarlos a nuestras habilidades. Características de este tipo, igual que pasó con el editor de Forza Motorsport 3, son cosas que realmente me emocionan, ya que alargan mucho la vida de un juego y te permiten hacer muchas más cosas aparte de jugar.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Skate 3Vía

Lea También

Contentsads.com