×

Mega Man 10: Imágenes de las Pantallas Especiales, su nuevo DLC

¿Qué? ¿Os ha parecido fácil el Mega Man 10? Pues debéis ser unos hachas en esto de las videoconsolas, porque no hay manera en que un ser humano con las manos mantecosas se pase más allá de un par de jefes.

Sin embargo, en Capcom solo piensan en los dioses del mando, y por ello sacan DLC a mansalva para el nuevo juego retro de moda. A partir del 5 de Abril, podremos comprar las Pantallas Especiales para todo aquel al que Mega Man 10 le haya sabido a poco.

Y ojo, que el precio está más que bien. Por apenas un dólar podremos jugar contra jefes míticos de la saga Mega Man, solo reconocibles por auténticos fans locos del personaje: Los Mega Man Killers, un grupo de jefes de la saga de Game Boy. ¡Casi nada! En la primera pantalla, que es la que tendremos disponible el día 5, lucharemos contra Enker, un robot del primer Mega Man de Game Boy con la capacidad de absorber y reflejar los disparos. En la segunda veremos a Punk, de Mega Man III, que usará un arma larga llamada Screw Cusher. Por su parte, en la última pantalla nos las tendremos que ver con Ballade, de Mega Man IV, que usa un arma explosiva. Estas dos últimas pantallas podrán conseguirse el 26 de Abril. Claro está, en América. ¡Habrá que ver lo que tardan en llegar a España! Tres de los euros mejor gastados de vuestra vida videojueguil, fans de Mega Man. Las pantallas especiales de Mega Man 10PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com