×

Lo mejor del arte urbano basado en videojuegos

La mayoría de nosotros asociamos a nuestros personajes favoritos de videojuegos a la intimidad de nuestra habitación y el brillo de nuestros monitores y pantallas. Desde luego, no los solemos identificar con las sucias calless de las ciudades modernas. Y sin embargo, es posible que los encontremos por allí.

Esto es lo que nos presenta esta galería con las mejores imágenes de arte urbano basado en videojuegos. Y ojo, que no hablamos sólo de graffitis, sino de un concepto bastante más amplio.Como podéis ver, los murales callejeros están representados, al igual que los ya comentados graffitis.

Pero también encontramos obras a base de colorear baldosas de la calzada o muros enteros con preciosas ilustraciones. Hasta un cubo con interrogación colgando por la calle. Yo no resistiría la tentación de pegar un salto y darle con la cabeza. En medio hay tanto imágenes retro como de Bubble Bobble o Q-Bert a algunas mucho más modernas de juegos como Halo o Bioshock. Verdaderos artistas, todos ellos. A los cuales les pediría una visita al madrileño barrio de Valdebernardo, por ejemplo, donde nos vendría más que bien un poco de alegría en nuestras calles. Seguro que en tu barrio tampoco molestaría una de estas, ¿verdad?Galería de imágenesLeer más sobre arte y videojuegosVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com