×

Dead Space 2: grabación del vídeo ingame que se mostró en la PAX East

Estos días se está celebrando la PAX East, una feria que está resultando ser más una fiesta entre gamers que no un evento del cual vaya a salir ningún anuncio importante. De hecho, lo más destacable hasta el momento ha sido la charla dedicada a Dead Space 2, y es que los chicos de Visceral Games mostraron, en exclusiva para los asistentes, el primer vídeo ingame de la segunda aventura de Isaac Clarke.Como siempre hay alguna que otra cámara grabando el momento, el vídeo que os traemos no es de la mejor calidad, pero servirá para que los fans del título original empiecen a babear con lo que vemos, pues parece cierto que se van a centrar más en la acción para la nueva entrega.

En los 30 segundos que dura el metraje, podemos ver a Isaac en un tren, volando a través de los vagones y, finalmente, cargándose a un necromorfo. ¿Qué os parece?Dead Space 2 llegará entre enero y marzo de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y portátiles (no se sabe aún si PSP, Nintendo DS o ambas).

La versión de PC se mantiene un poco en el limbo, pues Electronic Arts aún lo está considerando, incluso aunque fuera una de las plataformas anunciadas cuando se desveló el juego.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Dead Space 2Vía

Lea También

Contentsads.com