×

Devil Kings 3: Nuevo vídeo con el gameplay del juego de Capcom

No me fío demasiado de los juegos que van a salir para una consola de nueva generación… y para Wii. Y es que una de dos: O tiene unos impresionantes gráficos en la consola de Nintendo o se queda a medio gas en las demás.

Es el caso de Devil Kings 3 (más conocido en Japón como Sengoku Basara 3), juego que nos llegará sin que hayamos catado la segunda entrega de la serie. Sus nuevos vídeos nos dejan con la miel en los labios.Tampoco os voy a engañar, porque está feo: No parece que nos perdamos nada si dejamos Sengoku Basara 3 en la estantería.

Es bonito, parece bien realizado, pero está mil veces visto. Es más, se parece demasiado a Dynasty Warriors 6, y eso es algo innegable. Además, los modelitos de la chica y de los personajes tiran bastante para atrás. Quizá esa sea la razón por la que este juego es tan popular en el país nipón entre las mujeres.Tsuruhime, la protagonista, es quien podemos ver en este vídeo de gameplay entre los gritos de un japonés loco. Y no tiene pinta, como decimos, de ser un juego aburrido, pero por más que intento ver algo más en el vídeo que me incite a comprarlo… no lo veo. Devil Kings 3 llegará a nosotros con el subtítulo de “Samurai Heroes”, y será un pequeño acontecimiento para todos los fans de los juegos nipones. Leer más sobre Devil Kings 3Vía

Lea También

Contentsads.com