×

White Knight Chronicles 2: más capturas de pantalla y artworks

El próximo verano saldrá el nuevo White Knight Chronicles 2 a la venta en Japón, aquél país donde las sagas de videojuegos siempre van una entrega por delante. Para ellos, y no para chincharnos a nosotros, Sony ha lanzado una nueva galería de imágenes, compuesta de capturas ingame, cinemáticas y unos pocos artworks.El título completo del juego será White Knight Chronicles: Awakening of Light and Darkness, y vendrá con muchas novedades respecto al anterior.

Un montón de nuevos personajes se unirán al elenco original, como por ejemplo Miu, la chica de cabellos verdes con cuernos (¡va en serio! la podéis ver en la tercera imagen). También será la primera vez que haya una caballera femenina en la saga, pues se une Moon Princess, y otro nuevo personaje será Scardyne, el hombre con armadura.

Además, el juego incorporará unos impactantes ciclos meteorológicos, que se plasmarán en un clima cambiante según la época del año.La primera entrega de White Knight Chronicles llegó a nuestro país hace un mes y está recibiendo DLCs gratuitos cada semana, generalmente compuestos por misiones adicionales.Capturas y artworks.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre White Knight Chronicles 2Vía

Lea También

Contentsads.com