×

Dead or Alive Paradise: nueva galería con todas las chicas del juego

Ay, ay, ay… ¡qué diferecia! a más de uno le entrará la depresión cuando estrene Dead or Alive Paradise en cierta madrugada solitaria, y es que poco tienen que ver los perfectísimos renders que distribuye Tecmo con la realidad ingame que nos encontraremos en nuestras consolas.

Hoy os traemos una nueva galería de capturas de pantalla, todas ellas pertenecientes al mismo juego corriendo en una PSP, para que los interesados vayan bajando el listón gráfico en sus expectativas.En ella podemos ver también a todas las chicas que habrá disponibles en el juego, y así poder ir seleccionando nuestras preferencias y deshechando a las que menos nos agraden.

Los más fans de la saga os habréis dado cuenta de que hay una ausencia importante, y es que la monísima Kasumi ha faltado a la cita (será que es la única que no necesita publicitarse). Si tenéis mono de la pelirroja, a su tráiler os remito.Faltan sólo 4 días para que el polémico juego de voleibol/minijuegos/y-otras-perversiones llegue a todos los mercados. En Japón, seguramente las colas que se formen nos harán bajar la cabeza de vergüenza. En Europa, benditas tiendas online, que el 2 de abril nos permitirán comprarlo sin tener que recurrir a métodos retorcidos o excusas absurdas.Capturas de pantalla.Leer más sobre Dead or Alive ParadiseVía

Lea También

Contentsads.com