×

Love Plus +: Nuevas imágenes de la expansión del juego de ligar

Supongo que, a estas alturas, el japonés que se casó con Love Plus debe estar bastante cansado ya de las frases predefinidas de Nené, su novia virtual, por muy mona que ella sea. Es por eso que la gente de Konami, fijándose en el interés del ciudadano en cuestión, sacará a la venta en Japón Love Plus + (exacto, Love Plus Plus), una expansión del primer juego que llegará al país nipón el próximo verano y de la que podemos ver nuevas imágenes.

El creador del juego ha anunciado que tendrá excitantes novedades, como la posibilidad de hacer un viaje por Japón o ir más lejos que nunca en vuestra relación (y eso solo puede significar dos cosas: O sexo salvaje, o cogeros de la mano más a menudo).

Pero no solo acaba ahí la cosa: Además, disfrutaremos de nuevos vestidos y peinados para nuestras chicas favoritas, que no solo no contarán con ningún personaje adicional, sino que nos obligará a pasarnos otra vez el juego solo para desbloquear estas cuatro chorradas. ¿Aprovechándose de la gente? ¡Por favor! ¿Cómo podéis pensar eso?Love Plus + tendrá uno de los famosos cartuchos de 4 gigas de Nintendo DS, y tendrá muchos más eventos dentro del colegio, así como nombres reales en lugares reales. Mira tú qué bien. En el colmo de lo espeluznante, Love Plus + contará con nuevas frases para las chicas y podremos hablarlas vía micrófono, así como jugar a nuevos minijuegos de amor. Si algún día llega a España, este será el final del sexo. Estamos tristemente seguros. Imagenes de Love PlusLeer más sobre Love Plus +Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com