×

Super Mario Galaxy 2: nuevo tráiler y más pantallas con los nuevos poderes de Mario

Hay nuevo tráiler de Super Mario Galaxy 2, amigos. Y más que jugoso, como estas imágenes que le acompañan y que nos revelan un montón de nueva información sobre el muy esperado juego para Nintendo Wii, como siempre, con Miyamoto y sus geniales ocurrencias detrás.

No perdáis detalle, porque entre otras cosas, tenemos nuevos poderes de Mario y nuevas formas de Yoshi.Mi foto favorita de la galería es en la que obsevamos como Mario ahora se podrá convertir en… ¿meteorito? En realidad, es más bien una especie de gran bola de roca que no irá volando por el espacio, sino rodando por los planetas.

El nombre oficial es Goron Mario y se llevará por delante a todos los enemigos que nos encontremos, aplastándoles por el camino y facilitándonos el camino a la estrella de cada nivel. Este Mario tiene ya más disfraces que Mortadelo.Las otras novedades conciernen al siempre entrañable Yoshi (sí, me cae muy bien). Aquí lo tenemos en una variedad luminosa, que no sabemos que tipo de poderes le otorgará, pero que está muy gracioso. Además, si las ilustraciones no engañan, la variedad azul del pequeño dinosaurio se podrá deshinchar como un globo y llevarnos por toda la galaxia. Yo me había tomado las noticias de este juego con un poco de indiferencia, pero no sé porque, el nuevo tráiler y las nuevas fotos me han gustado mucho y han despertado más interés por el juego. ¿Os ha pasado lo mismo?Nuevas imágenesPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Super Mario Galaxy 2Vía

Lea También

Contentsads.com