×

Metal Gear Solid Peace Walker: tráiler musical con Paz bailando en la playa

Tal como Kojima prometió, hoy se ha mostrado un nuevo tráiler con la canción “Love Deterrence”, el tema ligado al personaje de Paz, y cantado por Nana Mizuki (bonito nombre), que es la seiyuu que le pone voz a la chica.

Es así como nos encontramos ante un vídeo musical de J-Pop la mar de curioso, con Paz interpretando la melodía a modo de videoclip y con Solid Snake de fondo en la playa.Si os ha gustado la canción, se podrá adquirir a partir del 7 de abril, pues en Japón saldrá a la venta un maxi single CD con las canciones de Metal Gear Solid: Peace Walker, que además también incluirá modos karaoke.

Si lo que queréis es escucharla en el mismo juego, aún toca esperar hasta el 18 de junio, fecha que quedó fijada después del inesperado retraso que sufrió la versión japonesa. Junto con la mala noticia, Konami también confirmó el lanzamiento en Reino Unido del pack limitado: PSP-3000 de color verde “Spirited Green”, el juego, una película para descargar desde la PSN y una Memory Stick de 2GB, todo por unos 199$ (¿200€?).Esta nueva entrega para PSP promete ser la continuación directa de la saga, pues originalmente se trataba de MGS5, pero durante el transcurso de producción acabó cambiando de nombre. Mientras, seguimos sin saber nada nuevo de MGS: Rising.Capturas de pantalla.Leer más sobre Metal Gear Solid: Peace WalkerVía

Lea También

Contentsads.com