×

The Secret World: más humo en el nuevo teaser tráiler del misterioso MMO

Funcom ha levantado hoy el embargo para que los medios puedan mostrar el nuevo tráiler y las imágenes ingame que se pudieron ver a puerta cerrada en la pasada GDC 2010. Tanto secretismo y tanto misterio ya están empezando a cansar, sobre todo cuando le echamos un vistazo al nuevo material.

El aspecto visual no me gusta nada, desde luego que no es lo que me imaginaba, y me parece que todo mi interés por este título se acaba de esfumar en un segundo.Obviamente, es sólo mi opinión personal, por lo que estoy segura de que a un montón de vosotros os sigue llamando mucho la atención.

Por desgracia, aún tendréis que esperar indefinidamente, puesto que la desarrolladora no quiere marcar fecha de salida hasta que no lo tengan terminado al 100%.The Secret World tiene lugar en el “mundo real”, donde los jugadores deberán luchar contra la oscuridad que se está expandiendo por todo el planeta. Para ello, se unirán a una de las tres facciones: los Dragon, los Templarios o los Illuminati, a la cual quedarán ligada por el resto del juego. Las sociedades secretas se mezclarán con un gobierno corrupto y todo tipo de monstruos, desde zombies hasta vampiros.Capturas de pantalla.Leer más sobre The Secret WorldVía

Lea También

Contentsads.com