×

Metro 2033: tráiler de lanzamiento

El viernes 19 de marzo llegará a nuestras tiendas Metro 2033 (aunque me consta que ya hay gente con su copia en casa), y THQ se ha propuesto recordárnoslo mediante un nuevo tráiler, muy espectacular y prometedor, todo hay que decirlo.

Las expectativas puestas sobre el título de 4A Games son dispares, pues por momentos parece tener buena pinta y al rato nos vienen los temores de que nos topemos con pura decepción.Pero para eso existen los foros y webs del sector, y haciendo un repaso de lo que se cuentan sobre el juego basado en la novela de Dmitry Glukhovsky, nos encontramos con opiniones muy positivas que invitan, al menos, a tenerlo en cuenta entre tanto lanzamiento del mes de marzo.

Es así como descubrimos que nos llega totalmente doblado al castellano, que el apartado artístisco es estupendo o que la dificultad supondrá un reto para más de uno.Sin embargo, algunos os echaréis hacia atrás al conocer que se trata de un juego muy lineal y que no invita de ningún modo a ser rejugado. Dos aspectos que a mí, personalmente, no me disgustan, pero que eliminarán su nombre de la lista de compras de más de uno. Y vosotros, ¿le daréis una oportunidad?PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Metro 2033Vía

Lea También

Contentsads.com