×

Final Fantasy XIII: Galería hentai del juego de moda

No falla: Con cada videojuego de éxito, la regla 34 vuelve a girar y a demostrar que en Internet está todo inventado. Por si alguien no sabe lo que es la regla 34 de Internet, es aquella ideada por la famosa página web 4chan que indica que si algo existe, hay pornografía de ese algo.

Y Final Fantasy XIII no podía ser menos. Aunque, obviamente, aquí no os vamos a mostrar las imágenes más fuertes, sí que os podréis alegrar la vista con unas cuantas imágenes hechas por los fans desnudando a sus protagonistas. Imágenes con estilo manga, realistas… y mis favoritas, con un 3D que parece sacado del juego.

Más allá del simple desnudo, es alucinante que alguien se pase horas delante del ordenador para conseguir algo así. ¿Querrá Square contratar a alguno de los genios que hoy os traemos? Porque hay imágenes para todos los gustos, y todas con un toque personal del autor. Es una manera de ver diferentes versiones de Final Fantasy XIII, todas diferentes pero todas reconocibles. ¿Quién quiere comprarse Dead or Alive Paradise teniendo en Internet genialidades como estas? Imagenes hentai de Final Fantasy XIIILeer más sobre Final Fantasy XIIIVía

Lea También

Contentsads.com