×

The legend of Zelda: el mejor cosplay del mundo

Citando a un sabio: “im-prezionante“. Ojiplático me he quedado con esta galería de cosplay sobre The legend of Zelda, posiblemente una de las mejores que os hemos traido nunca. Porque aquí no sólo se ha cuidado hasta el mínimo detalle el propio traje, cosa hasta cierto punto no tan extraña, sino que se ha procurado elegir un entorno que acompañe.

La mansión medieval añade un punto de credibilidad al conjunto estupendo:Y es que no es lo mismo hacerse tus fotos rodeado de frikis y puestos de tebeos y merchandising que en un lugar que parece sacado directamente del propio videojuego.

Los que más difícil lo tienen serían, por tanto, la gente que opta por algún personaje de ciencia ficción, porque mucho me temo que los decorados de Mass Effect 2 o Bioshock iban a ser un poco difíciles de encontrar.Ah, sí claro. Sale también Link, pero queda eclipsado por la belleza de la chica en ese entorno tan peculiar. Su nombre artístico, LillyXandra, y es una modista y cosplayer ocasional que seguro que esta semana ha visto picos en su página web. Se lo merece.Cosplay de ZeldaLeer más sobre cosplayVía

Lea También

Contentsads.com