×

Monster Hunter Portable 3rd: anunciado para PSP, primeras imágenes y tráiler

No hace mucho, la portada de una revista de Hong Kong corría por la red debido a que en una de sus esquinas se podía apreciar el logo de Monster Hunter Portable 3rd. Los rumores se dispararon, pero pronto se olvidó todo al salir Capcom y desmentirlo.

La anécdota quedó en nada, pero esta noche la recordábamos al descubrir un scan de la supuesta nueva Famitsu, donde nombran el juego y muestran un diseño de personaje. Por si aún quedaban dudas, la compañía nipona ha aprovechado la conferencia donde presentaban Monster Hunter Diary Poka Poka Airu Village (una entrega ya anunciada para PSP) para hacer oficial la existencia de la tan rumoreada tercera parte.Capcom ha mandado notas de prensa para difundir la buena nueva, además de mostrar las primeras imágenes en que apreciamos un cuidado apartado gráfico, que ya de entrada me gusta más que en juegos anteriores por verse más colorido.El juego, por supuesto, vendrá con nuevas regiones, más monstruos y demás añadidos indispensables.

También se ha mejorado el “Felyne Comrade System” y el sistema cooperativo estará más pulido. Su lanzamiento en Japón está previsto para finales de 2010 y, ya ahora, podemos prever que sus ventas serán espectaculares.Primeras imágenes.Puedes ver nuevas imágenes de Monster Hunter Portable 3rd en el siguiente enlace.Leer más sobre Monster Hunter 3Vía

Lea También

Contentsads.com