×

Crackdown 2: vídeo sobre su modo multijugador y nueva fecha de lanzamiento

Tenemos más noticias sobre Crackdown 2, el esperado y espectacular juego en exclusiva para Xbox 360 que están preparando el gigante Microsoft y que tantas ganas tenemos de jugar por aquí. La primera es la confirmación de nueva fecha de lanzamiento en Europa: 9 de Julio.

En segundo lugar, la aparición de un nuevo e informativo vídeo sobre su modo multijugador, una de sus bazas fuertes.Como ya os comentamos, dispondremos de dos tipos de modos para varios usuarios. Uno cooperativo, en el que formaremos un escuadrón de cuatro componentes para colaborar en la limpieza de Pacific City de criminales peligrosos.

La otra nos propone un modo de batalla hasta para 16 jugadores simultáneos, que parece ser algo caótico pero muy divertido, a juzar por el clip.En cuanto al retraso, no seremos nosotros los que nos rasguemos las vestiduras. La última vez que hablamos del juego hablábamos de un 23 de Junio. Un par de semanas de diferencia: teniendo en cuenta las cifras de las que a veces hablamos, no parece para tanto.Leer más sobre Crackdown 2Vía

Lea También

Contentsads.com