×

Last Ranker: nuevas imágenes del prometedor juego de rol

Poco caso se le está haciendo a Last Ranker, un RPG que llegará a occidente en algún momento de 2010 y que, siendo sinceros, no llama demasiado la atención en las nuevas imágenes que van saliendo. Y es que si estamos ante un título prometedor es porque cuenta con un staff repleto de personalidades del sector, no por haber mostrado nada brillante hasta el momento.Si indagamos entre los nombres de los desarrolladores que están trabajando en el juego descubriremos que su director es Kazuya Nionou (Odin Sphere) y que su productor, Minae Matsuwaka, ya trabajó en la más que exitosa serie de abogados Ace Attorney para Nintendo DS.

También tenemos a Tatsuya Yoshikawa como diseñador, lo que garantiza un mínimo de calidad si nos fijamos en el carisma que desprenden los personajes de Devil May Cry. El guión tampoco parece que se quedará atrás, puesto que Kazushige Nojima es el encargado y ya se ganó nuestra confianza con el maravilloso Final Fantasy VII.

Como broche de oro, la BSO nos viene de la mano de Yoko Shimomura, compositora que le puso la música a la saga Kingdom Hearts.Como véis, un repertorio muy selecto que pueden hacer de éste un juego para recordar… o un fiasco absoluto. Esperemos que sea lo primero y que pronto podamos comprobar si el torneo para ser el más fuerte nos tiene a todos picados en el ránquing de los mejores.Capturas de pantalla.Leer más sobre Last RankerVía

Lea También

Contentsads.com