×

Project K: primeras imágenes de un nuevo episodio de la serie Yakuza

Anoche hubo ronda de presentaciones en Japón, a partir de las cuales hemos conocido el nuevo Monster Hunter Portable 3rd por parte de Capcom y ahora nos llegan las primeras informaciones de la conferencia que celebró SEGA para el lanzamiento de Yakuza 4, que sale en el mercado nipón este mismo jueves.

Toshihiro Nagoshi, productor de la saga, tenía reservada una sorpresita para los asistentes: un tráiler de debut que mostraba el próximo episodio de la serie Yakuza, denominado con el nombre en clave Project K (¿de Kazuma Kiryu, quizá?).El vídeo no ha llegado a hacerse público, así que lo único que podemos mostraros son las escasas fotos que algún habilidoso espectador pudo captar con su cámara.

Según nos cuentan desde Famitsu, el medio que se encargaba de cubrir el evento, el vídeo mostraba la puerta de un local nocturno en Kamurocho, seguida de un joven muchacho caminando bajo la lluvia. Al final, un cartel que concluía “Comienza un nuevo reto en la serie Yakuza”.Todo esto nos hace pensar que tal vez se trate de una subtrama, aunque el vídeo parecía indicar que estará ambientado en la actualidad. No se han desvelado más detalles, por lo que queda la incógnita de si se trata de un DLC, otro spin-off o el nuevo Yakuza 5. Sea el que sea y vista la tendencia (Kenzan – 2008, Yakuza 3 – 2009, Yakuza 4 – 2010), lo más probable es que el nuevo episodio llegue en 2011.Primeras imágenes.Leer más sobre YakuzaVía

Lea También

Contentsads.com