×

Batman Arkham Asylum: imágenes de su versión GOTY y tráiler del nuevo modo 3D

Desde luego, Batman Arkham Asylum se merece el distintivo de Game of the Year, y como tal, aparecer dentro la colección GOTY con una presentación diferente. Que ahora incluye unas gafas 3D de Batman y otras del Joker… para poder disfrutar del juego en su versión en tres dimensionas que nos presenta este nuevo tráiler del juego.

El 26 de Marzo llega a Europa.Imagino que la mayoría de los fans ya lo adquirimos y terminamos, pero con esta nueva edición se busca ampliar un poco más el periodo de ventas activas del juego, convenciendo quizá a aquellos que no se animaron en su día o a los que no se enteraron y lo descubrieron en casa de un amigo o algo así.

En todo caso, lo que nos tiene a todos mosqueados es lo de la versión 3D y usar las gafas de colorines para verlo. ¿Cómo se verá el asunto? ¿Es un simple gimmick o de verdad aportará algo a un juego que no fue pensado con el 3D en mente?Como siempre, más de uno de los compradores originales se ha quejado. Yo les planteo una solución: un DLC que active el modo 3D para aquellos que ya lo tienen. Y todos contentos.Leer más sobre Batman:Arkham AsylumVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com