×

Red Dead Redemption: nuevas imágenes de sus personajes, al más puro estilo Western

La gente de Rockstar siguen a lo suyo, produciendo sandbox de calidad sea cual sea su ambientación, y creando nuevos mundos aparte de la mítica Liberty City de GTA, ya sean gángsters en L.A. Noire o las aventuras en el salvaje oeste de este impresionante Red Dead Redemption.

El nuevo lanzamiento promete mucho, y ahora podréis ver algunas nuevas imágenes de sus personajes y la gran fidelidad con la que se ha dotado al mundo más grande creado hasta la fecha por la compañía. Espero que no sufra ningún nuevo retraso y podamos tenerlo finalmente el 21 de mayo en Europa.Aunque las comparaciones sean odiosas, decir que se trata de un GTA en el oeste no creo que sea ningún disparate, aunque la calidad técnica comparada a la de GTA IV se me antoja a años luz.

Únicamente con las texturas de las caras de los personajes podréis ver que, a diferencia de la conocida saga, aquí los protagonistas y NPCs tendrán muchísima personalidad y unos rostros muy trabajados. Como buen fan de las películas del oeste, no veo la hora de meterme en la piel de John Marston y comenzar a repartir justicia. ¿Y vosotros?Nuevas capturas de Red Dead RedemptionLeer más sobre Red Dead RedemptionFotografías

Lea También

Contentsads.com