×

ModNation Racers: imágenes de los Mods oficiales de Kratos, Ratchet & Clank y Nathan Drake

Si sois sonyers y os gustan los juegos de carreras, pero nunca os ha importado un bledo el supuesto realismo, que parece ser el leiv motiv de muchas sagas de juegos de conducción, no os podréis quejar. Tenéis alternativas mucho más desenfadadas, como el reciente Sonic & Sega All Star y ahora nos llega un título exclusivo para PS3 y PSP: ModNation Racers.

El juego nos permitirá crear miles de avatares para pilotar, pero también tendremos las versiones oficiales de algunos personajes famosos, como Kratos, Nathan Drake o Ratchet y Klank.Estos personajes serán exclusivos para los que hagan el preorder en determinadas cadenas de tiendas americanas, ya sabéis: Best Buy, Amazon y Gamestop.

Así que nos queda por ver como lo harán para las versiones europeas, donde no existen tantas. Lo mejor sería que, directamente, pusieran todo el contenido en exclusiva para los Game, que suele ser la que más se moja con estas cosas, y ya está, pero habrá que verlo.Para rematar la galería, tenemos las siluetas de unos extraños corredores que no me extrañaría resultaran ser también otros personajes famosos. Estos también aparecerán gratuitamente pero de manera exclusiva en cada una de las versiones en preorder para las grandes cadenas. Podéis dedicar unos minutos a ver si descifráis quienes podrían ser….Imágenes de los modsPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre ModNation RacersVía

Lea También

Contentsads.com