×

3D Dot Game Heroes: nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Hacía tiempo que no hablábamos de 3D Dot Game Heroes, el juego más estiloso de From Software que llegará a Europa el próximo 14 de mayo. Hoy Atlus, editora en USA, nos presenta un nuevo tráiler con subtítulos en inglés, para que podamos empezar a captar toda la parodia que es en sí mismo el juego.

Divertido, original, retro,… a este juego no le falta de nada para triunfar entre el colectivo a los que nos encantan esta clase de frikadas.Como mala noticia debo advertiros que finalmente el juego no llegará traducido al castellano, conclusión errónea a la que se llegó cuando SouthPeak Games tuvo el detalle de lanzar una versión en nuestro idioma del último vídeo que se mostró.

Sin embargo, no va a ser así (ya era extraño siendo el tipo de juego que es), como la misma compañía confirmó mediante su página de Facebook.En esta aventura se nos traslada al Reino de Dotnia, donde con nuestro héroe altamante customizable deberemos derrotar a Fuelle, el villano de la historia, y restaurar la paz. El planteamiento es de lo más tópico que existe en el género de los juegos de rol, pero con su increíble humor encontraremos múltiples referencias y bromas que harán honor a los grandes clásicos del RPG.Leer más sobre 3D Dot Game Heroes

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com