×

Monster Hunter Tri: nuevo y divertido tráiler y vídeo con gameplay en la tundra

Ironbeard ataca de nuevo. ¿Qué quien es este tipo? Pues el personaje que los señores de Capcom se han sacado de la manga para promocionar el lanzamiento de Monster Hunter Tri. El lanzamiento en occidente será el día 24 de Abril, así que usuarios de Nintendo Wii, tomad buena nota.

Y si os interesa (o no lo conocéis), no os perdáis su nuevo tráiler y este vídeo ingame, ambos centrados en una zona muy concreto del juego: la tundra.Como sabréis, este tipo de parajes se caracterizan por su extremo frío.

Y los monstruos que allí encontraremos pueden recordar mucho a los animales que se creen abundaban en la era glaciar. Un tremendo mamut o algo parecido es uno de ellos: los otros ya son bastante más fantásticos, porque no creo que en la era glaciar o en la tundra de verdad haya dragones o bicharracos con la cabeza de ventosa. Pero ahí está la gracia del juego por supuesto: cuantos más monstruos, mejor.En cuanto al tráiler, pues de nuevo nuestro cazador de monstruos favorito, Ironbeard, nos vuelve a instruir en el noble arte de la caza de monstruos. Ojo: de monstruos, que lo deja bien claro. Cosas como la caza de cebras se las dejamos a los cazadores, así, a secas. Desde luego, creo que Capcom ha tenido un acierto con este personaje: me encantan los tráilers que está protagonizando y espero que sigan usándolo durante bastante tiempo. Leer más sobre Monster Hunter 3Vía

Lea También

Contentsads.com