×

Chronos Twins DX: Los primeros minutos del nuevo juego español en Wii Ware

Quien no sepa ver que el mercado de los videojuegos hechos en España está despegando, es que tiene una venda en los ojos o una falta de percepción alarmante. Y es que tras los muy exitosos NyxQuest o Invizimals, pensar en un futuro para la industria española es pensar correctamente.

Y en este sentido avanzan los chicos de Enjoy Up, una modesta distribuidora que ha sacado esta semana en Wii Ware Chronos Twins DX, del que ahora podemos ver sus primeros minutos. Por muy poco dinero podemos disfrutar de un juego que no es ni la secuela ni la precuela del original de Nintendo DS, sino más bien una adaptación de lujo, con más niveles y las mejoras del control que los fans pedían (más precisión al saltar, más puntos de guardado, menos dificultad…).

Pero la cosa no acaba aquí. Además, la dualidad entre los dos juegos que se juegan al mismo tiempo (no olvidemos que al principio estaba planeado exclusivamente para Nintendo DS) es algo a lo que uno se termina de adaptar enseguida.Un juego muy original que podremos jugar por apenas 700 Wii Points, que da un puñetazo encima de la mesa y demuestra dos cosas: Primera, que en España tenemos inteligencia y creatividad de sobra, para contrarrestar la falta de dinero. Y segunda, que la originalidad en los videojuegos es algo en lo que aún queda mucho que decir. ¿No estáis hartos de las aventuras de marines con pistolas gigantes, todas iguales entre sí? Es posible que debais abrir vuestra mente a juegos como Chronos Twins DX. Recomendado hasta el extremo. Leer más sobre Chronos Twins DXVía

Lea También

Contentsads.com