×

Sonic 4: filtrados más vídeos con gameplay y su fase final

Continúan filtrándose más vídeos de Sonic 4. De hecho, se están filtrando tantos que uno ya empieza a pensar que, más que un topo, los responsables son la propia gente de Sega, quizá buscando feedback de los fans. En todo caso, tenemos aquí más clips del polémico regreso a las 2D y la recuperación de su clásico gameplay que aparecerá para todas las plataformas de descarga para consolas: WiiWare, XBLA y PSN, para que nadie se quede sin él.A mí, desde luego, ya me pilla algo lejos la saga: aún recuerdo cuando apareció el personaje y el revuelo que montó, pero lo que veo me parece parecidísimo a los juegos de toda la vida.

Los fans acérrimos, por supuesto, podrán ponerle mil pegas, pero para la mayoría de la gente, que se acercará al juego en buena parte por mera nostalgia, no sé yo si les importará mucho. En todo caso, ahí tenéis al erizo azul con sus ataque en plan “bichobola” y al Doctor Robotnik / Eggman con su clásica nave y después subido a un mecha para hacer la puñeta a nuestro amigo.

También las fases de bonus parecen muy similares a las clásicas: un gran pinball gigante en el que nos dedicamos a recoger anillos, ahora rotando el escenario en lugar de los personajes, una mecánica que siempre queda muy vistosa. Quizá tras estas últimas aventuras de Sonic en karts o con espadas es un buen momento para mirar atrás y recordar por qué nos gustaba el Sonic de toda la vida. Si Nintendo ha sabido vender millones de un juego tan old-school como New Super Mario Bros Wii, quizá Sega también sea capaz.Leer más sobre Sonic The Hedgehog 4Vía

Lea También

Contentsads.com