×

Pokémon Kart, el tráiler de la película de Halo y otras bromas del April Fool's Day

El mundo se despertó el Jueves con una noticia de altura: ¡El tráiler de Halo, la película! ¿Habrían conseguido los americanos recrear la atmósfera del videojuego en la gran pantalla? ¿Sería el Jefe Maestro tan genial en acción real como en la famosa trilogía? Pues… Ni una cosa, ni la otra, porque el tráiler tenía un extraño aspecto de Bollywood.

O sea, pudimos ver al Jefe Maestro y sus secuaces bailando unos ritmos propios de las películas de la India en lo que parecía ser un insulto a los fans o una broma muy bien gastada. Pero el 28 de Diciembre queda lejos, ¿no?Pues no para los países anglosajones, donde se celebra el April Fool’s Day todos los primeros de Abril.

Bromas y bromitas de mejor o peor gusto se amontonan en las páginas web mostrándonos cada año su creatividad. Así, si el tráiler de Halo fue ideado por IGN, Game Videos nos sorprendió con un muy bien hecho tráiler de Pokémon Kart (que, por cierto, no parece mala idea), en unos gráficos que algunos juegos de Wii podrían envidiar.Un escalón más abajo se encuentra la broma que Kojima y su equipo realizaron mezclando a Snake en el mundo de Assassin’s Creed, muy graciosa y bien realizada. Para terminar, Sega, el estudio creador de Virtua Fighter 5, arregló un combate entre los personajes de su juego estrella de pelea con los de Street Fighter, las estrellas de Capcom. Este ha sido, sin duda, un año lleno de bromas y de cachondeo. A ver con qué nos sorprenden el año que viene. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com