×

Last Ranker: fantástico nuevo tráiler del juego de rol para PSP

Ya hemos hablado más de una vez de Last Ranker, el próximo RPG de Capcom que llegará a PSP a finales de año y cuyo atractivo reside más en el staff que hay detrás trabajando en él, que no en lo que vamos viendo del título.

Que, tal y como se muestra en el nuevo tráiler, mala pinta no tiene, pero tampoco nos deja fascinados con nada.La desarrolladora en sí no es la propia Capcom, que experiencia con juegos de rol tiene más bien poca, sino Image Epoch, mucho más metidos en el tema gracias a su saga Luminous Arc y el tardío Arc Rise Fantasia.

La trama nos servirá de excusa para embarcarnos en un torneo y competir por ser los mejores luchadores del mundo, puesto que Zig, el protagonista, no había sido más que un simple vagabundo hasta el momento.Con un sistema de batalla por turnos, pero ataques y defensas en tiempo real, los combates se redondearán con ciertos momentos de Quick Time Events. Ya les puede haber salido divertida la mezcla, porque la cantidad de enemigos a vencer no es precisamente corta.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Last RankerVía

Lea También

Contentsads.com