×

Sniper: Ghost Warrior, tráiler de un juego de francotiradores

No vamos a negar que Sniper: Ghost Warrior tiene alguna cosa original, porque la tiene. El travelling inicial, la cámara siguiendo a la bala que disparamos… Sí, es algo nuevo. El problema es que es imposible ver el nuevo tráiler del juego, que aparecerá el 25 de Mayo en PS3 y Xbox 360 y no pensar “Vaya, otro juego de tiros”.

Tal cual. Y es que en Sniper: Ghost Warrior tendremos que derrocar a un malvado dictador de una isla ficticia mientras nos cargamos a todo quisqui con nuestras habilidades de francotirador. Mismo argumento que en Just Cause 2, bastante más coñazo que en aquel.

Por supuesto, anuncian que el gameplay no será lineal, que habrá un buen montón de misiones diferenciadas entre si y que la trama será tan rica como una caja de galletas. Hay datos que nos hacen desconfiar del juego: Su origen polaco (¡esa fuente inacabable de videojuegos!), su productora (realizadora de otros juegos tan poco recordados como Terrorist Takedown 2: US Navy Seals o Code of Honor 2: Conspiracy Island) y el hecho de que, más que un juego, parezca una película de serie B que intenta aparentar jugar en primera división. Solo para muy fans de los juegos de tiros, aunque el tráiler merezca la pena. Leer más sobre Sniper: Ghost WarriorVía

Lea También

Contentsads.com