×

ModNation Racers: nuevo tráiler con sus armas

No hay casualismos que valgan: los juegos de karts, cuando están bien hechos, son capaces de contentar a cualquier tipo de jugador. Por ello un título como Modnation Racers tiene mucho mercado donde tratar de conseguir las ventas que Sony espera de él en PS3 y PSP.

El 25 de Mayo lo tendremos en todas las tiendas y de momento aquí tenéis su último tráiler, centrado en las armas y poderes que dispondrán nuestros corredores, algo imprescindible en este tipo de carreras.Los poderes en si no son nada sorprendentes, pero los han querido llamar con nombres más molones y amplificar un poco.

Así pues, con “The boom box”, en lugar de un proyectil, lanzamos una andanada de misiles que se dirigirán a impactar con su objetivo. La “tormenta de rayos” descargará miles de voltios sobre los pobres coches rivales. Por su parte, el “supercargador” nos propulsará a velocidades supersónicas… ya os podéis imaginar que hablamos de los poderes habituales de estos juegos, pero el vídeo los muestra con bastante gracia. Además hace un guiño a Lost y todo, que os gustará si sois fans, aunque habrá quien opine que ya está bien de tanto Lost. A ellos les tranquilizamos asegurando que los personajes exclusivos no tendrán nada que ver con la isla y sí con clásicos modernos como Ratchet y Clank, por ejemplo.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre ModNation RacersVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com