×

Resident Evil 4 llegará al iPad: primeras imágenes

Ya ha llegado la revolución del iPad. Al menos en EEUU, claro, que aquí nos queda esperar un poco, hasta fin de mes. No dejan de sucederse las noticias sobre el aparato, y entre ellas, no podían faltar las relaccionadas con los juegos que podremos disfrutar.

Y hoy tenemos una que nos ha pillado un poco de sopetón: uno de ellos será Resident Evil 4, que no debería de tardar de estar disponible en la App Store. Teniendo el precedente del Resident Evil 4 para iPhone, los chicos de Capcom han trabajado para adaptar el juego al nuevo dispositivo, mejorando sus gráficos pero conservando su sistema de juego.

De paso, y como el iPad es más grande que el móvil, también han subido el precio: nos costará unos 10 euros, mientras que el original para iPhone venía a costar unos 6… No sé yo si sale a cuenta, pero la verdad es que viendo estas imágenes queda claro que ha quedado bastante bien y el tamaño es óptimo para su mayor disfrute.Este juego se une al resto de títulos que ya teníamos confirmados para el lanzamiento del nuevo bombazo de Apple. Y nos queda mucho, mucho aún por ver, eso seguro: lo que esperamos es escuchar anuncios de títulos nuevos y exclusivos para el iPad en lugar de tanto remake.Primeras imágenesLeer más sobre Resident Evil 4Vía

Lea También

Contentsads.com