×

Need for Speed World: imágenes y comienzo de la beta cerrada

Black Box Studios ha anunciado hoy que ya ha comenzado la beta cerrada de Need for Speed World, la nueva entrega de la popular franquicia de conducción que se adentra en el mundo del MMO y que tendrá fecha de lanzamiento el próximo verano de 2010.

Las solicitudes para participar en la beta cerrada para PC ya pueden conseguirse en el sitio oficial del juego. Nunca he sido seguidor de la saga Need for Speed, pero imagino que este Need for Speed World es un nuevo ejemplo del cambio de rumbo que en su momento se quiso imprimir a la franquicia con Need for Speed: Shift.

Saber si este MMO podrá alcanzar las cotas de adicción y popularidad del que por ejemplo goza Burnout Paradise es algo que se verá con el tiempo, y los afortunados que prueben la beta seguramente compartirán pronto sus primeras impresiones.Los jugadores podrán competir entre ellos en carreras online y persecuciones policiales a través de las 150 millas de mundo abierto con el que contará el juego, y que estará ambientado en las ciudades de Need for Speed Most Wanted y Need for Speed Carbon. También promete un nuevo sistema de power-ups y un estilo de progresión de juego marcadamente RPG para reforzar sus características de multiplayer masivo.Nuevas imágenes de Need for Speed WorldPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Need for Speed WorldApuntarse a la beta

Lea También

Contentsads.com