×

Ninety-Nine Nights II: nuevo tráiler del beat'em up exclusivo de Xbox 360

La secuela del decepcionante beat’em up de Konami se va dejando ver cada vez más, y es que una última nota de prensa hablaba de su lanzamiento previsto para primavera, por lo que en cualquier momento deberían empezar a fijar una fecha concreta.

NinetyNine Nights II cuenta con 5 historias específicas de cada raza (humanos, elfos, goblins, etc.), en lo que será su lucha contra gigantescas hordas de enemigos por sobrevivir y evitar que su clan se extinga. No sólo contarán con toda una trama que nos meterá en el contexto de cada uno, sinó que también notaremos los cambios a la hora de jugar con distintas habilidades y poderes únicos.

Al final de cada fase, un enorme adversario estará esperando para derribarnos, al cual tendremos que vencer mediante combos y QTE, tal y como nos muestran en el nuevo tráiler liberado.Ya queda menos para saber si en Feelplus han aprendido de sus errores o siguen en sus trece. Por lo pronto, sabemos que el diseñador Tetsuya Mizuguchi (Lumines, SEGA Rally) ha participado en el desarrollo, lo cual ya le otorga un mínimo donde aferrarse. ¿Le daréis una segunda oportunidad a la secuela de vuestro posavasos?PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre NinetyNine Nights IIVía

Lea También

Contentsads.com