×

PAX East 2010: Nueva galería de cosplays digna del museo de los horrores

¡Qué bien se lo deben pasar al otro lado del charco! No hay fin de semana en que no oigamos de una nueva convención en la que los fans puedan lucir sus mejores galas. Tan bien se lo deben pasar que algunos no tienen tiempo para terminar sus cosplays y vemos, en fin, lo que se ha visto este fin de semana en la PAX East, la nueva convención de los chicos de Penny Arcade en Boston.

Junto a algunos cosplayers espectaculares (destacando el de The World Ends With You, el predator, Pyramid Head y Chewbacca) nos encontramos otros que merecerían arder en el infierno por matar nuestras retinas. No podemos dejar de señalar con dedo acusador a ese horrible Totoro, probablemente el peor disfraz que hayamos visto en nuestra vida.

Tan flácido, tan triste, tan privado de dignidad… Nunca volveremos a ver a un cosplayer con los mismos ojos. No es el único que ha hecho su cosplay en cinco minutos, pero sí el que peor luce: También tenemos una pieza-homenaje a Tetris horroroso, una Togepi que poco tiene que ver con el Pokémon original (al igual que la peor chica Pikachu que hayamos visto jamás), un Luigi hiper-realista, una Lulu que parece haberse comido a su Wakka, así como muchos otros que, gracias a dios, perviven sin ser identificados por la policía del buen gusto. Para añadir a la lista de cosas a olvidar tras años de terapia. Galeria de cosplay en la PAX EastLeer más sobre cosplayVía

Lea También

Contentsads.com