×

Tales of Phantasia Narikiri Dungeon X: primeras imágenes del remake para PSP

Las portátiles suelen ser principal objetivo de remakes y versiones revisadas, pero es que lo que Namco Bandai está preparando para PSP y su franquicia Tales of es quizá un poquito demasiado. Me explico, resulta que están en marcha un par de remakes de títulos de la saga.

El primero de ellos, Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon X salió originalmente para Game Boy Color en el año 2000, y es la primera secuela que hubo de la popular serie de juegos de rol.De él tenemos sus primeras imágenes y también unos pocos detalles, que hablan de que se mantendrá el sistema de habilidades del original, en el cual los personajes asumían los “trabajos” cambiando la ropa que llevaban puesta (”Narikiri” significa “convertirse en algo totalmente”).

Y con la otra palabra ya lo habréis deducido… nos esperan mazmorras aleatorias por doquier.Lo que ya me parece excesivo, aunque no niego que tengo curiosidad, es que el juego vendrá en pack con un nuevo remake del mismo Tales of Phantasia, juego original de PlayStation en 1998 SNES en 1995, que posteriormente se relanzó en una nueva versión para la PSP en 2006. Cuatro años después, el clásico vuelve a la misma consola con aires cambiados, pues el sistema de combate sufrirá una reinvención.Primeras imágenes.Leer más sobre Tales ofVía

Lea También

Contentsads.com