×

Pokémon HeartGold/SoulSilver: tráiler de lanzamiento en español

Nintendo lo ha vuelto a hacer: el viernes que viene, 26 de marzo, montones de jugadores irán a su tienda habitual para hacerse con los remakes de Oro y Plata, entrega que causaron sensación en su época y, a día de hoy, considerados los mejores de la saga Pokémon.

Probablemente en nuestro país no veamos a nadie disfrazado como pasó en el lanzamiento de USA, pero no descartéis tener que hacer cola ante el mostrador, ya que no son pocos los dispuestos a desembolsar 40€ por rememorar un título que acompañó muchísimas infancias.Todas las copias de Pokémon HeartGold/SoulSilver vendrán acompañadas de un Pokéwalker, un podómetro que contará los pasos que demos y servirá para entrenar a uno de nuestros Pokémon mientras caminamos.

Pero no sólo eso, sinó que también iremos desbloqueando contenido oculto a medida que se acumulen quilómetros recorridos. Nuestros progresos se irán almacenando en un diario que podremos consultar desde el juego y, según dicen, son necesarios unos 1.609km para desbloquear todos los secretos (un año con el aparato encima, aproximadamente).¿Qué os parece el nuevo invento? En mi opinión, causaría mejor impresión si no nos hubieran inundado a periféricos desde que comenzó la actual generación de consolas. Aún así, ¡qué ganas de que llegue ya!PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Pokémon HeartGold/SoulSilverVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media