×

Prison Break The Conspiracy: tráiler de lanzamiento

Confieso que cuando empezamos a dar noticias sobre el juego de Prison Break: The Conspiracy, en el fondo creía que sería cancelado antes de aparecer o acabaría en algún tipo de limbo y no lo llegaríamos a ver. Pero no: el juego debería de estar disponible esta misma semana en las tiendas.

Deep Silver ya nos ha traido su tráiler oficial de lanzamiento para confirmar que, efectivamente, si tenéis una Xbox 360, PS3 o PC, ya podéis adquirirlo y jugarlo.La cosa no parece especialmente grandiosa: desde luego por las pantallas parecía que iba a tener mejor pinta, pero en movimiento….

Hay quien habla ya de “epic fail” o de “shovelware”, al estilo de esos juegos horrorosos que aparecen a veces para Nintendo Wii o DS. La verdad es que no les ha quedado especialmente espectacular. Pero al menos los tipos han cumplido, no han dejado tirados a sus trabajadores y a los fans y oigan, ver al grandísimo T-Bag de nuevo en Fox River tiene su gracia. Siendo honestos, a veces parece que estemos ante un juego de Wii más que de una plataforma next-gen, pero bueno. Siempre mola ver a Abruzzi vivo. Lo malo es que aunque la trama sea interesante y el juego divertido, los usuarios de estos sistemas estamos acostumbrados a un mejor acabado en los juegos que compramos. Y el personal no tiene piedad. En fin: si alguno se decide a alquilarlo o hacerse con una copia, nos agradaría que compartiera sus impresiones con nosotros y el resto de los lectores.Leer más sobre Prison Break: The ConspiracyVía

Lea También

Contentsads.com