×

Just Cause 2: Tráiler final del juego con libertad absoluta de Square

No querer jugar Just Cause 2 es como no querer comer tortilla de patata o que no te apetezca ver Lost: Algo que no puede comprenderse y, por suerte, solo se da en casos muy particulares. Si después del tráiler final que ha aparecido hoy sigues sin querer comprarte el nuevo sandbox de Square, es que tienes horchata en vez de sangre.

Explosiones, diálogos graciosos, notas de críticos volando por el aire… Y una fecha de salida: El 26 de Marzo. El juego, que se queda corto si os decimos que es espectacular e imprescindible, nos llegará en una edición normal y otra limitada, que contará con contenido descargable variado, como el Paracaídas del Caos o el Aerodeslizador de la Agencia.

Ojo a los nombres, que tienen su aquel. Para colmo, aparecerá a menos de 60 euros, un precio más que apetecible para un juego que, si le dejan, romperá moldes en la industria.Libertad absoluta y total, ese es el lema de Just Cause 2, y es lo que podemos ver en el tráiler final. ¿Quieres volar por los aires una estatua? Puedes. ¿Quieres tirarte de un avión en movimiento? Puedes. ¿Quieres tomarte un café y no molestar a nadie? Probablemente puedas. Pero lo mejor es que nos llega con un guión que parece firmado por los autores de Uncharted (por el descaro de Rico, el protagonista, que se asemeja y mucho al de Nathan Drake). Llevamos meses avisandoos, así que luego no digáis que nadie os dijo que había un juegazo de Square y que no lo llegasteis a probar. Leer más sobre Just Cause 2Vía

Lea También

Contentsads.com