×

Dante's Inferno: nuevas imágenes de su nuevo DLC, The Trials of St. Lucia

Santa Lucía es, al margen de una canción de Miguel Ríos y una compañía de seguros, la patrona de los pobres y los enfermos. Pero en el mundo de Dante’s Inferno, es una guerrera angelical con letales poderes, y la protagonista de su próximo DLC: The Trials of St.

Lucia. El contenido estará disponible el 29 de Abril por unos 10 €, y ya tenemos por aquí algunas de sus primeras pantallas.Por ahondar un poquito más en la propia Lucía, podemos añadir que puede volar rápidamente de un lado al otro del escenario, y que por lo demás, sus controles son muy similares a los que usamos para controlar al propio Dante.

Las malas noticias son que no podremos pasarnos el juego con este personaje: sólo lo podremos usar en el nuevo modo cooperativo. Y es que esa es la otra gran novedad, un nuevo modo multijugador cooperativo, y me sorprende que en Electronic Arts tengan el morro de guardárselo para un DLC. No es algo nuevo, pero me sigue pareciendo un poco reirse del consumidor. Por si fuera poco, la posibilidad de jugar con los dos personajes solo será posible en los niveles creados por los usuarios.Y es que el juego contiene un editor para que podamos crear misiones nosotros mismos y compartirlas con la comunidad que parece quieren que se forme en torno al juego. Y como decimos, sólo así podremos jugar dos personas a la vez, con Dante y Santa Lucía. El precio no es muy elevado y es posible que los centenares de niveles que crearán los frikis harán que tengamos juego para rato… pero me sigue decepcionando un poco no poder volver a superar el juego con el nuevo personaje. Desde luego, así nunca va a destronar al God of War, me temo.Imágenes del DLCPUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Dante’s InfernoVía

Lea También

Contentsads.com